Condiciones de uso

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), La Asociación Andaluza de Criadores de Avex Spix (en adelante AACAS) informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de la AACAS, siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Este sitio adopta medidas de seguridad aptas para proteger de la perdida, el abuso o la alteración de la información bajo nuestro control. Naturalmente, ninguno de los datos de nuestros asociados serán cedidos a terceros.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a la AACAS, domicilio: C/Grandola, 56, Dos Hermanas (Sevilla) o a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionspix@gmail.es

En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de los servicios que en esta web se exponen.

Condiciones de uso del Tablón de Anuncios

ESTE SERVICIO ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS ASOCIADOS DE LA AACAS, QUEDANDO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL REGISTRO Y ENVÍO DE ANUNCIOS A CUALQUIERA QUE NO OSTENTE ESTA CONDICIÓN. NO OBSTANTE, CUALQUIER PERSONA INTERESADA QUE NO SEA SOCIO, TENDRÁ ACCESO A LOS ANUNCIOS ASÍ COMO CONTACTAR CON EL ANUNCIANTE.

Tanto el acceso como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en esta sección, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los socios, con respeto de la legalidad vigente, la moral, el orden público, las buenas costumbres, los derechos de terceros o de los propios de la AACAS, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. AACAS no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por sus socios o terceros.

AACAS declina cualquier responsabilidad por el uso indebido o fraudulento en general del sitio web. También declina cualquier responsabilidad por la falta de exactitud, actualización o vigencia de sus contenidos o servicios.

Al publicar un anuncio en el portal de la ACCAS se acepta además las siguientes normas descritas: AACAS se reserva el derecho a modificar los anuncios en caso de que se produzca violación de nuestras normas de uso y reglas descritas en esta página. De esta forma queremos prevenir posibles abusos y mantener un contenido apropiado en general. Por lo tanto, todos los anuncios que se encuentren infringiendo nuestras directrices están sujetos a ser retirados inmediatamente y sin previo aviso.